Programas de Afiliados, el Mito del Negocio Rentable


Alguna vez te has topado con una imagen como ésta?

Estoy seguro que muchas veces, suelen estar en las cartas de venta de los infinitos cursos online que existen por la red, los cuales te dicen que puedes ganar dinero por internet y vivir de ello utilizando el método de los programas de afiliados.

Y claro quien no se emociona viendo esas cantidades como las de la imagen......

Y la verdad es que es totalmente posible lograrlo y porque no vivir de ello, de hecho hay mucha gente que lo hace, pero..... y aquí viene el gran pero, lo que los grandes gurús que te venden esta información no te dicen es que lograrlo es muy muy muy.... difícil y necesitarás una inagotable dosis de paciencia, pues si necesitas ganar dinero para pagar la renta del próximo mes, lamento desilusionarte! pero no lo conseguirás tan pronto, de hecho ni siquiera en algunos meses.... ya que esto requiere de muuucho trabajo.

Casi todos los cursos para ganar dinero con programas de afiliados te enseñan lo mismo, crear un blog, un video, y poner tus links de afiliados en ellos y claro unas ideas básicas para posicionar esos blogs y videos en los buscadores.

Lo que no te dicen es que posicionarlos es mucho más complejo que eso, ya que requiere de un trabajo duro por separado para lograrlo o porque crees que también existe gente que vende cursos sobre posicionamiento web?

Otra cosa que no sabes es que esos grandes gurús que te venden estos cursos de programas de afiliados no trabajan solos, sino que tienen a más empleados trabajando para ellos, haciendo publicidad de sus cursos, haciendo blogs, videos, etc.

No soy pesimista no me malentiendas, simplemente quiero que sepas algo de la verdad detrás de estos cursos prometedores. Los programas de afiliados son un negocio totalmente rentable pero esto no significa que sea fácil como algunos prometen, ni tampoco es para todo el mundo.

No me creas a mi, simplemente analízalo y pruebalo solo así sabrás si a ti te da resultado.

Si te gustado el post, compártelo. Gracias